La Clínica PerioImplant está formada por un equipo de más de 25 personas que trabajan y se esfuerzan a diario para ofrecerle el mejor tratamiento especializado en periodoncia e implantología. Todos integramos un concepto de clínica moderna, profesional y humana a la vanguardia de la medicina dental europea. Doctores con un gran bagaje científico pero cercanos al paciente y sus necesidades, que aplicarán las técnicas más avanzadas y seguras para restaurar su salud oral y solucionar sus problemas bucales. Somos en suma un centro sanitario especializado en periodoncia e implantología, cirugía oral, rehabilitación dental y estética avanzada.
Pioneros en introducir técnicas de microcirugía periodontal y cirugía implantológica mínimamente invasiva. Introduciendo la utilización de software de diseño para conseguir la excelencia estética en nuestras prótesis sobre implantes y creando en un único espacio la primera unidad de implantología guiada por ordenador para perfeccionar nuestros tratamientos de última generación.
Mejorando en calidad y servicio hacia el paciente, al que siempre le ofreceremos con nuestras técnicas importantes beneficios, que contribuirán a mejorar su calidad de vida, al proporcionarle el más exquisito cuidado de su boca desde el punto de vista tanto estético cómo funcional.
Desde nuestra inauguración en 1997 nuestro objetivo fue formar un equipo facultativo con el personal más especializado y formado en las disciplinas que tratamos, en constante evolución y espíritu innovador, ofreciéndote la mejor solución con los medios más avanzados.
Nuestra misión es proporcionarle un excelente cuidado dental especializado en un clima selecto y agradable, para ello contamos con profesionales cualificados en ofrecerle las mejores opciones de tratamiento.
Sin descuidar el aspecto humano y el trato cercano y asequible que le queremos dar a nuestros pacientes, con quienes establecemos una relación duradera basada en la confianza, el trato personalizado y la calidad de nuestros tratamientos.
Promovemos la prevención y el mantenimiento de la salud oral mediante un seguimiento adecuado a la complejidad de cada caso, con los mejores métodos diagnósticos y de tratamiento, del modo menos costoso para el paciente en tiempo y funcionalidad.