Gracias al uso de cámaras intraorales odontológicas, se facilita el trabajo en los tratamientos odontológicos. Se trata de una herramienta de odontología que maximiza la visión y permite mejorar los resultados.
El uso de cámaras intraorales odontológicas, permite que el profesional se meta de lleno en el problema bucodental del paciente. Cuando hay dolor y no se sabe la raíz del mismo, estas cámaras intraorales, son de gran ayuda. Permiten estudiar a fondo el espacio bucodental y detectar el problema de manera más específica.
Cámaras intraorales odontológicas
Proceder al uso de cámaras intraorales odontológicas es bien sencillo. Estas cámaras constan de una pieza de mano ligera y fácil de manejar. Tiene una luz incorporada y varias lentes en el extremo. En el otro extremo, se conecta a un cable que lo une a un monitor con pantalla. El extremo con la luz, es el que se introduce en la boca del paciente. De esta manera, comienza la revisión de la cavidad.
Gracias al uso de cámaras intraorales odontológicas, le lente introducida en la boca, recoge imágenes del interior de la misma. Estas imágenes se transfieren al monitor, en donde se pueden ver, de manera ampliada, los problemas dentales o bucales que tiene el paciente. Además, el paciente, también podrá verlos, lo que permite una información directa del problema que padece.
Con los problemas detectados al milímetro,engracias a las cámaras intraorales, el tratamiento es mucho más específico. Lo que promoverá una mejora más rápida y de más calidad.
Contacta con nosotros
El uso de cámaras intraorales odontológicas, son una herramienta imprescindible en el mundo de la odontología. Por eso, nuestro grupo especialista promueve por la innovación y la evolución en el campo odontológico. De esta manera, la detección de los problemas dentales, son más tempranos y los tratamientos más eficaces. Contacta con nosotros, para conocer más cómo trabajamos como equipo y siempre rodeados de los avances odontológicos, más actuales.