La odontología conservadora es una técnica que se lleva haciendo décadas. Pero eso no significa que se domine. Por eso, en Inspiria trabajamos para que una sonrisa sea natural y dure muchísimos años.
La odontología conservadora es la que te permite mantener las piezas dentales originales. Actuar sobre las diferentes anomalías que pudiesen presentar y así mantener las piezas dentales en su sitio. De esta manera, la recuperación es más rápida y los resultados mucho más naturales.
Beneficios de la odontología conservadora
Sin duda, los beneficios de la odontología conservadora son varios. No todo parte del mantenimiento de la pieza original, sino algunas comodidades más.
- Un ahorro económico bastante llamativo. La odontología conservadora permite no tener que intervenir con extracciones y sustituciones de piezas dentales.
- Se ahorra también mucho dolor relacionado con la recuperación de un implante. A pesar de los resultados, el dolor puede ser bastante molesto. Además, la recuperación sin tanta intervención es mucho más rápida.
- Pero lo que más llama la atención es que la odontología conservadora nos evita mayores males. Es decir, de la mano de la odontología preventiva se consigue mantener el buen estado de los dientes. De esta manera, este control y conservación de los dientes en buen estado evita mayores problemas y operaciones.
- Se recupera la funcionalidad de los dientes, sin tener que estar pasando por sesiones dolorosas.
- Se consigue recuperar el estado óptimo de los tejidos sin mucha intervención. Esto quiere decir desde el tejido gingival, hasta la misma dentina que protege al diente.
- Recuperamos la estética de los dientes y de la dentadura final. Conseguimos que vuelvan a lucir como al principio, sin tener que pasar por ponernos implantes o coronas.
Gracias a la odontología conservadora se puede conseguir una sonrisa sana y funcional. Pero, sobre todo, natural.
Contacta con nosotros
La odontología conservadora es imprescindible desarrollarla para que los resultados sean naturales. Esta evolución en la odontología es tan evidente que, a veces, nos olvidamos de los procesos conservadores, que siempre son la mejor opción. Si quiere saber más sobre la odontología conservadora, solo tiene que contactar con nosotros y le informaremos de forma detallada.