En los últimos 13 años Implanto se ha convertido en un instituto de referencia en Brasil en la realización de tratamientos y prácticas a través de cursos de inmersión en el área de implantología. Implanto cuenta con un área de aproximadamente 180 m2, divididos en 5 boxes, 2 salas de esterilización, sala de fotografía…
Bajo la coordinación clínica y científica del profesor y doctor Bruno Brenner Pentagna, en Implanto se han realizado más de 6 mil implantes. El centro se caracteriza por la resolución de casos complejos, especialmente en el área de implantología.
Implanto es hoy una referencia nacional en la colocación de implantes zigomáticos, implantes angulados, implantes pterigoideos, carga inmediata y todos los casos complejos con gran éxito en los tratamientos. Los cursos de inmersión están dirigidos a brasileños y estudiantes de odontología a nivel internacional. Gracias a ellos los alumnos pueden perfeccionar su técnica para resolver casos complejos.
El equipo de Implanto está formado por doctores, maestros y especialistas, algo que engrandece y eleva el nivel de sus cursos y tratamientos.
La ubicación privilegiada también es un gran factor a tener en cuenta, pues el centro se encuentra en el corazón de Copacabana, en la ciudad de Río de Janeiro.