Ahora, la regeneración dental con células madre, es posible. Con la ayuda de las innovaciones odontológicas, la recuperación de la sonrisa natural y real, está al alcance de la mano.
La regeneración dental con células madre, nada tiene que ver con implantología o restauración de las piezas dentales. Para ello, se emplean diferentes materiales sintéticos que adaptan a las características de los dientes. Pero no hablamos de reemplazar las piezas dentales. Sino de su restauración de las piezas dentales propias del paciente.
Qué es la regeneración dental
La regeneración dental con células madre no se realiza, como ya dijimos, con materiales que estén en consonancia paralela. Aunque sus resultados sean espectaculares, siempre se prefiere rescatar la pieza dental que corra peligro. Al estar expuestos a diferentes malos hábitos y una densidad ósea pobre, la dentadura paga las consecuencias y se degrada, se infecta y se debilita.
Con la regeneración dental con células madre, conseguimos recuperar esas piezas dentales que están en peligro de desaparecer. Y lo hacemos partiendo de las piezas naturales originales.
Regeneración dental con células madre
Para que se produzca una regeneración dental con células madre, hay que estar seguro de que el diente no tiene ningún objeto extraño en su interior o exterior. Como por ejemplo empastes. Luego, se emite un láser de baja potencia directamente sobre el diente. Y con ese láser, se activan a las células madre, que comenzarán a fabricar dentina, que es el tejido más duro e importante del diente.
La regeneración dental con células madre parecía imposible hasta que comenzaron a realizarse los primeros estudios y comprobarse sus resultados. En Inspiria, somos partidarios de las innovaciones en el campo de la odontología. Por lo que nuestras clínicas siempre contarán con los avances odontológicos más actuales.