En Inspiria somos especialistas en odontología geriátrica. No queremos permitir que una sonrisa envejezca. Por eso, tratamos este campo con mucho cuidado y paciencia. Para que los mayores puedan sonreír sin limitaciones.
La odontología geriátrica cada vez se está haciendo más popular gracias a la necesidad de cuidarse y mantener una estructura joven. Pero no solo basta con eso, sino que también la funcionalidad es indispensable. En Inspiria hacemos hincapié en la funcionalidad de la sonrisa de los mayores.
Especialistas en odontología geriátrica
En las personas mayores, la fisiología dental es completamente diferente. De ahí queremos destacar el trabajo en odontológica geriátrica, con la ayuda de la odontología digital. Porque se centra en la recuperación y conservación de funciones y tejidos, para conseguir una mandíbula totalmente funcional.
- Corrección del desvío de piezas dentarias, que no solo molestan en la cavidad bucal, sino que también desplazan los otros dientes.
- Corrección del color de los dientes. Con el paso de los años, ya se tengan algunos vicios o no, como el tabaco, el color de los dientes va desgastándose. En la odontología geriátrica se trata de recuperar el color natural y su estética.
- Se trata de reconstruir y reforzar los conductos dentarios. De esta manera, recuperan sensibilidad y, así, reducir la permeabilidad.
- Se estudia el estado de los tejidos gingivales y su viabilidad para recuperar la fuerza y funcionalidad con respecto a la dentadura. Con el paso del tiempo, el tejido envejece y se ve afectado. Por eso, se trata de rejuvenecer esos tejidos.
La odontología geriátrica trata estas funciones para recuperar la naturaleza de su dentadura. A medida que los años pasan, la tecnología va avanzando. Y a la par que las necesidades que demandan las personas mayores. Cada vez cuidan más su dentadura y sus funciones. Por ello, cada vez se hace más evidente la necesidad de evolucionar más en el mundo de la odontología geriátrica.
Contacta con Inspiria
Nuestro equipo de especialistas en Inspiria lo damos todo en el campo de la odontología geriátrica. Especialmente si no quieren renunciar a su dentadura. Por eso trabajamos sin descanso, con un equipo médico con más de 40 años de experiencia. Contacta con nosotros para resolver tus dudas y estaremos encantados de informarte de lo que necesites.